viernes, 7 de septiembre de 2012

HOLA

Hola, lectores, jaja.Hoy os traigo una cosa que cuando la encontré me emocioné, lo probé, y funcionó.Si te perdiste el evento del ticket libertad...¡Aquí lo tienes!Necesitas una flashcard y un juego de pokemon blanco o negro, tú te descargas esto:ROM DEL TICKET LIBERTAD y si quieres más información, esto TUTORIAL.Es ese tipo de juego de DS que usan los de GAME en los eventos, pues igual solo que con el ticket libertad.Los archivos están libres de virus porque los he subido yo ^-^.Si queréis saber como usarlo descargad donde pone TUTORIAL ¿ok?Por cierto, si no os funciona decidlo y subiré otra versión.Esta me funcionó a mi en el juego en español y se supone que es solo para el ingles porque hay otro en español que mi flashcard no leía.Yo uso R4iGOLD3DS.Y si no sabes como configurar tu flashacrd o el juego no va con tu versión, click aquí.
Adiós y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pokeball Cursors at www.totallyfreecursors.com