jueves, 13 de diciembre de 2012

Teorías de nuevos juegos de pokémon

Hola a todos, hoy os traigo mis teorías, repito, MIS teorías para el próximo viedojuego de pokémon que saquen:
-La 1ª, es que yo creo que sacarán el tan rumoreado remake de rubi y zafiro, pero, quién sabe...
-La 2ª, es que si sacan un remake, los remakes son siempre mejores.
-La 3ª, es que si por fin sacan un juego de pokémon de 3ds, ya que lleva bastante en el mercado, será tipo pokémon battle revolution el sprite del entrenador.
-La 4ª, es que podrían coger los sprites de la pokédex 3DPro, ya que son buenísimos, y ponerlos en el videojuego, algo que no estaría mal y que podrían ahber estado haciendo, pero con el blanco 2 y negro 2 por medio para distraer.
-La 5ª, nuevas animaciones para los ataques, y que, por fin, no tengas que morrearte siempre que quieras hablar con alguien.
-La 6ª es que el sprite sea tipo pokémon colloseum, un juego como ese, pero con historia de juegos de DS, a diferencia de los de Gamecube.
Bueno, la primera y la segunda no creo que sucedan, lo que creo es que podrían sacar un edición para NDS y otra para 3DS.Tipo nombreaboleo para NDS y nombrealazar para 3DS.Sí, la verdad es que eso me gustaría mucho, oh sí, like.
ESTAS TEORÍAS LAS HE CREADO Y PENSADO YO, ElBertoShandy, Y NO LAS HE COPIADO DE NINGÚN SITIO.SI LAS COPIAS, DI QUE SON DE AQUÍ, POR FAVOR, Y SI HACES UN VIDEO DE YOUTUBE CON ESTO, DI CLARAMENTE QUE ES DE AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pokeball Cursors at www.totallyfreecursors.com