sábado, 29 de diciembre de 2012

Torneo

Holaaa.Hoy tengo una propuesta para los que hayan cogido al victini de navidad:
Un torneíto.
Es el victini y el legendario del juego.Habrá que intercambiar claves de amigo con quien te toque combatir, pero al ganador le daré un pokémon invencible del que no os he hablado (ilegal, pero si tienes amigos que jueguen a pokémon, le sacas a ese y muere).Es una sorpresa el pokémon, y no es un victini, tranquis.No le afecta ningún ataque, solo el granizo y eso y los problemas de estado, pero por eso tendrá descanso.Vamos, que un pro.
Eso, las normas del torneo (aunque vosotros tenéis que decir si queréis hacer el torneo), será el 4 de enero (España) por la tarde, por ahora, y si queréis hacer el torneo.El que los gane a todos combatirá contra mi, y si gana, el pokémon que he dicho para él.Si solo participa uno, contra mi y le doy el pokémon si gana, pero si no, nada.Si participan de 2 para arriba, se hará el torneo, y si son impares, yo competiré como si fuese uno cualquiera.Me tenéis que enviar los resultados de cada combate y permanecer atentos al chat del blog, desde donde se desarrollará todo.Si queréis compartir públicamente vustro código amigo, en el chat, y si no, por correo con el rival.Tenéis que quedar cuando yo diga, por una entrada.Invitad a vuestros amigos, y ojalá se pueda hacer el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pokeball Cursors at www.totallyfreecursors.com